Voluntarios de La Quinta de Illescas colaboran con la ong de José Andrés, World Central Kitchen, para dar apoyo a los equipos sanitarios de los hospitales españoles en su gran labor en la crisis del coronavirus.

World Central Kitchen ha llegado a España para ayudar y colaborar en la crisis sanitaria y económica derivada por la pandemia del coronavirus.

voluntariados-wck-laquintadeillescas

Conscientes de que toda ayuda es poca, personal de La Quinta de Illescas se ha sumado a esta iniciativa para colaborar con los más desfavorecidos.

Si quieres colaborar, no hace falta experiencia previa en hostelería: entra en este enlace, deja tus datos y se pondrán en contacto contigo.

El covid-19 ha producido un efecto devastador en muchas personas que ya se encontraban en situaciones límite y esta asociación, con el apoyo de voluntarios, de Correos y Bomberos, reparte comida a hospitales y otros colectivos que lo necesitan.

La Quinta de Illescas ha colaborado con Cáritas y el Convento de la Providencia en Illescas, donando todas las existencias de comida disponibles para bodas y eventos al inicio de la crisis del coronavirus.

#cadagestocuenta… ¿cual es el tuyo?

captura-de-pantalla-2020-05-01-a-las-17.38.37