¿Quieres un buen plan de domingo con tu pareja, con amigas o con tu madre? ¿Te gusta la decoración navideña? ¿Quieres aprender a hacer coronas de adviento y disfrutar de la mejor gastronomía?

En La Quinta de Illescas, el pasado domingo tuvimos uno de los  talleres de invierno. Los talleres tienen temáticas relacionadas con la decoración u otros temas que puedan interesar a parejas que están pensando en casarse con nosotros.

En esta ocasión y teniendo en cuenta que estamos a primeros de diciembre, el tema fue las coronas de adviento.

Con la colaboración de Javier Ferrer de Aloia Estudio Floral, especialista en decoración floral de bodas y eventos, pero también un enamorado de la decoración navideña, impartió este taller a parejas interesadas.
El taller estuvo muy animado y entrañable, en uno de los pequeños comedores de La Quinta de Illescas estuvimos muy entretenidos elaborando las preciosas coronas.

Para su elaboración, Javier trajo los materiales naturales: pinea, nobilis, eucalipto, muérdago, esquimia, hypericum y algodón, que fuimos «cosiendo» alrededor de un tronco enroscado.

Terminado el taller la mayoría de los asistentes se quedaron a la Presentación Gastronómica, por lo que además disfrutaron de nuestra gastronomía en el espacio de Los Porches.

Si quieres pasar un día tan agradable como nosotros este pasado domingo y tienes un tema que te interese, no dudes en contactar con La Quinta de Illescas y sugerirlo.

Llama al 618178745 o escríbenos aquí y te contactamos.