El primer trimestre del año suele ser una época muy intensa en La Quinta de Illescas.  Además, de los eventos corporativos y las bodas de invierno, se suman las degustaciones de las bodas de primavera-verano.

Durante estos meses, todas las parejas que desean hacer la degustación, solos o rodeados de familiares, deciden qué platos degustar.  Unos días después, lo habitual es que ya solo la pareja, os acerquéis para reuniros con vuestra wedding planner: Ana,  Marci o Julia, y con su asesoría, y por supuesto vuestros gustos, hagáis la selección de los mejores platos para vuestros invitados para el día de la boda.

Esta temporada los platos más seleccionados están siendo las ensaladas: «Burrata con ensalada, tomate confitado y emulsión de trufa» o «Ensalada de perdiz en escabeche con pimiento confitado».

En cuanto a los pescados, siguen siendo un éxito temporada tras temporada, la «Merluza al horno con patatitas glaseadas, pétalo de tomate confitado y aceite de cítricos» y la «Lubina asada con noodles de calabacín, zanahoria y vinagreta a la bilbaína».

En las carnes, tenemos ya un clásico, el «Block de lechal sobre cremoso de apionabo y verduras, con pera en dos texturas y reducción de mirim» que es un éxito seguro.  Pero como novedad, este año está gustando muchísimo el «Wonton de rabo de toro sobre parmentier y salsa perigourdine».

En cuanto a los postres, tenemos más dispersión (los novios siempre nos dicen que elegirían todos…).  A los más chocolateros les está encantando el «Coulant de Chocolate» que es un postre que es un éxito rotundo.  Y para quien no quiere algo tan dulce, mejor las «Fresas estofadas en caramelo de balsámico, con helado de nata fresca y crujiente de pestiños».