Para los novios, estar acompañados por sus familiares y seres queridos en un día tan importante es fundamental, tan fundamental como tenerlos en todo momento cuidados y atendidos durante toda la celebración. Por eso, hoy, desde La Quinta de Illescas te proponemos 10 ideas geniales y divertidas para que todos los invitados estén contentos y disfruten al máximo de tu día.

Tanto si te casas en nuestra capilla o en el espacio de ceremonia civil, regala abanicos o sombrillas en la época estival. Es un regalo práctico y que nunca pasa de moda.

limonadas-min

Pon un corner de limonada a la entrada de la ceremonia…¡perfecto para beber algo fresquito en la época más calurosa mientras esperamos!

Las estaciones divertidas y que encantan y por supuesto no pueden faltar el día de tu boda son: estación de quesos, estación de huevos de codorniz y estación de sushi. ¡Es difícil decidirse solo por una!

Pon una cesta con chapas divertidas y un árbol de los deseos ya que es un precioso recuerdo para vosotros. Las alpargatas y kits del baño tampoco pueden faltar.

Para la fiesta, la fuente de Jägermeister es siempre todo un éxito y triunfa entre los más jóvenes.

¡Pon una recena abundante! ¡¡¡Este punto si que te lo agradecerán muchísimo..!!! Después de tanto bailar hay que reponer fuerzas… Y en La Quinta de Illescas tenemos una amplia variedad: mini hamburguesas, mini perritos, fuente de chocolate, palomitas, donut wall, donut pop bar

¡Esperamos que os haya gustado!…Son ideas que siempre, siempre tienen mucho éxito y a los invitados les encanta sentirse tan cuidados y mimados…

¡Feliz jueves!